SOLUCIONES TI SERVICIOS

Data Center

Administración de Redes

As/400

Seguridad Informática

Mantenimiento

Capacitación

Control de Inventarios Informáticos

Control de Proveedores Informáticos

Configuración de Sistemas

Cableado Estructurado

Equipos y Consumibles

 Data Center

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN

 

Sabemos que para un mercado que va en constante crecimiento, las opciones de almacenamiento de la información se pueden dificultar si no hay un correcto manejo en la administración de los recursos informáticos como sistemas operativos, bases de datos, dispositivos de almacenamiento y respaldo como unidades de cinta, discos láser, arreglos de discos en una condición ideal, se espera que se incrementen los presupuestos para resolver estas necesidades pero que no sobrepase la demanda a la capacidad.

 

Uno de los problemas más grandes es la pérdida de información y por consiguiente la pérdida de recursos financieros. Por ello nuestro enfoque va más allá de la administración y funcionamiento de su centro de datos.

 

Nosotros trabajamos dentro de un esquema de servicio ofreciendo soluciones para sus activos informáticos generando una eficiencia operativa, incluyendo hardware y software.

 

También sabemos la preocupación constante que tienen las empresas por la seguridad informática que necesitan para su negocio, por eso, para nosotros es de suma importancia el cuidado y resguardo de su información, en este aspecto nosotros trabajamos directamente en solucionar este conjunto de problemas y lo ayudamos a cuidar los procesos dentro de su centro de datos para que trabaje de una manera más optimizada y pueda tener mayor eficiencia, por esa razón ponemos en funcionamiento una supervisión constante en todo su Data Center, contamos con la capacidad de gestión y los conocimientos que se requieren para cumplir con el servicio que toda gran empresa demanda para mantener sus centros de datos trabajando con capacidad y eficiencia.

 

Sabemos que la complejidad de su centro de datos requiere tener un correcto manejo en la administración de software y sistemas operativos, por lo cual también le apoyamos en la administración de las de licencias, medios de respaldo, administración de vigencias de pólizas de garantías de sus activos informáticos.

 

El trabajo en equipo es de gran importancia para nosotros, sabemos que el cumplimiento de las metas dentro de un negocio es crucial por eso nos satisface colaborar en conjunto con nuestros clientes desarrollando soluciones que cubran las necesidades para el mayor desempeño y crecimiento de su empresa.

 

Adoptamos el uso de herramientas automatizadas para mejorar los niveles de nuestro servicio, atendemos sus necesidades existentes en tiempo y forma.

 

En Visis sabemos responder a los cambios que se presentan por consecuencia del crecimiento en el mercado que pueden afectar a su empresa ayudándolo así a crecer en conjunto con las nuevas tecnologías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  • Trabajará de la mano con un equipo especializado y con amplia experiencia, para resolver los problemas a los cuales se enfrenta la operación y la administración de sus centros de datos.

 

  • Nuestro personal se encuentra en constante capacitación conforme a los cambios tecnológicos.

 

  • Brindamos atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año; sin embargo, nos adecuamos a las necesidades de su empresa.

 

  • Nuestra respuesta a sus reportes será atendida y respondidas en un lapso no máximo de 2 a 4 hrs.

 

  • Acordamos conjuntamente con nuestro cliente la calidad de servicio (SLA) con aspectos como el tiempo de respuesta, la disponibilidad horaria de nuestro personal, documentación disponible y el personal asignado para los servicios, con el fin de disminuir o reducir las áreas de conflicto y poder establecer puntos de referencia para una mejora continua.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:

CONTACTO

TRABAJA CON NOSOTROS

Ubicación

Mapa de Sitio

Blog

HOME

Derechos Reservados I  Aviso de Privacidad  l  Promociones