PREVENTIVO - CORRECTIVO

 

Sabemos que a toda empresa le preocupa la eficacia y eficiencia que pueda tener su Centro de Datos y de la tecnología que se maneja dentro y fuera desarrollándose continuamente en su negocio, un minuto de pérdida en la operación de un negocio puede ser la puerta a problemas más graves, por eso nosotros analizamos, detectamos y diagnosticamos la necesidad en el momento, trabajando continuamente para detectar posibles actividades que amenacen el desarrollo de su producción corrigiendo fallas de mayor a menor grado en los equipos, aplicaciones y sistemas operativos de su empresa.

 

Nosotros trabajamos en conjunto con nuestros clientes en el momento que se presenta un requerimiento para restaurar el funcionamiento correcto de los equipos en el menor tiempo, haciendo una evaluación integral de los daños, reduciendo así el riesgo de pérdida en la producción administrativa y operacional de su empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Lograra reducir los tiempos muertos operativos dentro de su empresa.
  • Soporte remoto, le brindamos atención inmediata para la solución de sus requerimientos.
  • Reducción de costos derivado a tiempos muertos en su producción.
  • Brindamos soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año; nos adecuamos a las necesidades de su empresa.
  • Trabajo en conjunto y personalizado.
  • Tendrá atención y solución a sus reportes en un lapso no máximo de 2 a 4 hrs.
  • Evitará riesgos de pérdida de información por virus y otras amenazas.

 

 

 

 

 

 

SOPORTE REMOTO

 

En nuestra búsqueda por proporcionar un servicio perfecto a nuestros clientes desarrollamos maneras de proporcionar las soluciones que su sistema requiere de una manera más rápida y eficaz. Estamos plenamente conscientes que recibir soluciones rápidas y trasparentes es vital para las grandes empresas por eso para nosotros es importante el desarrollo de nuestros servicios poniendo en marcha tecnología actual para darle seguimiento personal a cada incidencia, de esta manera, mejoramos el nivel de nuestra respuesta con las empresas, una de ellas es nuestro soporte vía remota que nos permite aplicar la proactividad y la innovación, por ende el nivel de respuesta mejora y reducimos visiblemente la probabilidad de que su negocio sufra pérdidas importantes en tiempo y en producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOPORTE TELEFÓNICO

 

Ofrecemos esta modalidad con la finalidad de acortar los tiempos de respuesta a cualquier falla que pudieran presentar la configuración de los sistemas informáticos de la empresa, así nos permitimos tener un mejor contacto con todos nuestros clientes haciendo más eficientes todos nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOPORTE EN SITIO

 

Trabajando continuamente en conjunto con nuestros clientes desarrollando proyectos en función de sus necesidades para proporcionarle una solución adecuada, por eso contamos con especialistas que se dedican directamente al soporte en sitio dando así toda la atención requerida para ayudarla a mantenerse trabajando sin ningún tipo de problema que afecte la operación.

 

Nuestro principal compromiso es satisfacer las necesidades y requerimientos de sus áreas de tecnología para que nuestros clientes no se preocupen por su infraestructura tecnológica y se dediquen al fortalecimiento de su negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

 

Con la preocupación de darle el mejor servicio, desarrollamos mejores soluciones a los problemas que existen día con día y que pueden detener procesos importantes en su empresa. Nosotros trabajamos continuamente para resolver cualquier tipo de situación que presenten sus equipos y sistemas operativos para solucionar fallos de manera eficiente detectados dentro del hardware y software.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS

 

Trabajamos dentro de una filosofía empresarial que nos permite sensibilizarnos ante cualquier dificultad que tengan nuestros clientes, ir un paso adelante, analizar los indicadores para evitar caídas o disminución de la disponibilidad del servicio; por eso trabajamos muy de cerca con el personal de soporte técnico para que toda la calidad de nuestro trabajo se refleje en los resultados al dar mantenimiento y reparación a los equipos en el momento preciso, ya que tenemos por objetivo reducir la probabilidad de fallas a largo plazo en los equipos de cómputo (hardware y software) la resolución de fallas y el servicio que proporcionamos es nuestro primordial objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUDITORIA INFORMATICA

 

En una empresa es fundamental que los procesos sean supervisados continuamente para que su sistema de información esté disponible para atender los requerimientos de su empresa en todo momento por ello trabajamos continuamente bajo procesos rigurosos que se basan en las necesidades del negocio para asegurar, agrupar y evaluar el debido funcionamiento, determinando así soluciones proactivas que mantienen los procesos de la empresa dentro de su respectivo proceso de producción, por consiguiente, colaboramos notablemente a optimizar el manejo de los recursos empresariales de cada organización.

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:

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